La Fundación Caja Rural de Segovia ha recibido estos días una noticia muy especial llegada desde Laponia. A través de una misiva, Papá Noel ha aceptado la invitación de la entidad para regresar a la ciudad. Por cuarto año consecutivo, la Fundación conseguirá que, días antes de la gran noche, Papá Noel haga una visita estratégica en Segovia para recibir en persona las cartas de los más pequeños.
La Fundación colabora con Turismo de Segovia y el Ayuntamiento en la ‘Casa de Navidad’, volviendo a acercar la ilusión de estas fechas a los más pequeños.
Así será la visita de Papá Noel a la ciudad de Segovia
El Centro de Recepción de Visitantes, ubicado en la plaza del Azoguejo de Segovia, acogerá del 4 de diciembre al 6 de enero la ‘Casa de la Navidad’. Esta contará, además, con un buzón para trasladar las cartas a Laponia.
Por su parte, con su tradicional traje rojo y su sonrisa siempre dispuesta, Papá Noel recibirá a los niños y niñas en su gran mecedora. Escuchará atentamente cada deseo y recogerá las cartas que darán vida a las listas de regalos de esta Navidad. La ‘Casa de Papá Noel’ estará abierta al público del 19 al 22 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.
Como detalló la concejala de Turismo e Innovación, May Escobar, en estas instalaciones se sucederán diferentes talleres para los más pequeños hasta el 6 de enero.
Los participantes de la ‘Casa de Navidad’
En esta edición se espera superar los 1.100 participantes, tomando como referencia la afluencia de años anteriores y la nueva ubicación en el corazón de la ciudad. Esta permitirá a las familias disfrutar de un ambiente aún más mágico junto al Acueducto.
Con esta propuesta, la Fundación Caja Rural de Segovia trata de reforzar su compromiso con la comunidad, creando un espacio donde la ilusión y la magia navideña se convierten en protagonistas, y los sueños de los más pequeños se hacen realidad.










