Palomo teme que el concurso de acreedores de Dibaq afecte al sector primario de la región

Fecha:

Compartir:

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo, temió hoy que el el concurso voluntario de acreedores al que se ha visto sometido la empresa segoviana Dibaq Diproteg, afecte al sector primario de la región con el que trabaja porque “todas las crisis afectan a los sectores económicos y en la de esta empresa, muy afincada en Segovia, el sector primario es primordial”.

En declaraciones a Segoviaudaz.es, Palomo esperó que propicie la reestructuración de la empresa, así como su mantenimiento y el de sus empleados porque “es una lamentable noticia para Segovia y Castilla y León”. El presidente de la patronal incidió en que el anuncio emitido por el director general de Dibaq, Carlos Tejedor, se enmarca en la situación de crisis por la que atraviesa el país, y deseó que encuentre la viabilidad porque “es una empresa de referencia y puntera”.

Palomo destacó la figura de Tejedor como “un gran líder y un gran gestor” por lo que, a falta de elementos de análisis, esperó que la empresa salga adelante. “Me consta que ha hecho todo lo posible para no llegar al concurso de acreedores”, añadió.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir

Hay edificios que mueren y edificios que se dejan morir. En la provincia de Segovia, parte de esta...

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación

El mercado al aire libre de Nueva Segovia cambiará de ubicación a partir del lunes, 19 de octubre....

ADIF asegura al PSOE de Segovia que no derribará la estación de Ortigosa de Pestaño

La antigua estación ferroviaria de Ortigosa de Pestaño no será demolida. Al menos, así se lo ha trasladado...

Licitadas 11 actuaciones hidráulicas en Segovia por 3,4 millones de euros

La provincia de Segovia contará con 11 nuevas actuaciones hidráulicas, con una inversión prevista de 3,4 millones de...