¿Vas sólo al AVE?, ¿utilizas un coche particular para ir al trabajo?, ¿tienes un vehículo con el que poder compartir transporte?, ahora el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma (Segovia) ha desarrollado una herramienta informática, disponible ya en la web municipal, denominada “Compartir transporte”, encaminada a racionalizar el uso del coche particular.

Mediante este servicio, se puede contactar con otras personas que han editado un anuncio buscando u ofreciendo compartir transporte, que al registrarse ya se está compartiendo un anuncio con dicha invitación a usar un transporte compartido.

Este servicio se puede utilizar, ya sea compartiendo vehículos privados, u otros medios de transporte como el taxi. El Consistorio recuerda que el municipio tiene concedidas tres licencias de autotaxis.

En Palazuelos de Eresma, durante 2009 aumentaron de manera considerable las expediciones de transporte público en todos los núcleos de población del municipio con la capital. Sin embargo, un problema que tienen numerosos vecinos es el acceso a la estación del AVE. Por ello, el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta nueva herramienta para facilitar los desplazamientos.

DEJA UNA RESPUESTA