Paella solidaria para unas «Vacaciones en Paz»

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

El pasado lunes 26 de agosto, la organización provincial de Izquierda Unida entregó a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (Maksra) la recaudación de la paella solidaria, celebrada el pasado 22 de junio, que recaudó 1.110 euros para el programa «Vacaciones en Paz».

La entrega se ha realizado en un acto simbólico con la presencia de varios de los niños saharauis que han sido acogidos este verano en Segovia.

La recaudación se destinó íntegramente a Maksra, para que pueda seguir desarrollando esta campaña con la que niños y niñas de los campos de refugiados de Tinduf acuden a Segovia para pasar las vacaciones con familias de acogida.

Publicidad

Artículos Relacionados

El primer segoviano en salir en ‘Apadrina un autónomo’

Su nombre es Jorge, aunque en Segovia muchos le identifican por su negocio: Mundo Laboral. Este emprendedor se...

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...