Pablo Pérez Coronado, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia

Fecha:

Compartir:

Las quinielas no han acertado y la juventud, sumado a la cercanía con Pablo Casado, han sido determinantes. El que fuera presidente de Nuevas Generaciones del PP en Segovia, Pablo Pérez Coronado, y concejal del Ayuntamiento, tanto en la etapa de Beatriz Escudero como de Jesús Postigo, será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia. Ya está sentenciado por la Dirección Nacional del Partido, según fuentes cercanas a Génova.

El nombramiento de Pérez Coronado ha pillado por sorpresa a todos, tras su paso política, abandonó sus cargos públicos en 2015. Desde 2010 trabaja en Renta 4 Banco, donde actualmente ostenta el cargo de director de la oficina de Segovia. Además, imparte la asignatura de Contabilidad de Gestión en la Universidad de Valladolid.

Pérez Coronado (Segovia, 1984) será designado oficialmente este mismo viernes, y con ciertas reticencias del aparato en Segovia, cuya propuesta inicial, previsiblemente, era el profesor de Literatura José Mazarías. En las próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres de las filas populares.

Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...