Tarde soleada la que se ha vivido en el campo municipal de La Albuera, que ha registrado una buena entrada. Los aficionados no han querido perderse el encuentro entre la Gimnástica Segoviana y el Villaralbo que prometía ser emocionante.

El encuentro ha comenzado muy igualado con ocasiones para los dos equipos. Se ha roto el partido con dos errores del conjunto gimnástico, los cuales han provocado dos goles en contra para los locales. El primero llegaba en el minuto 32 de la mano de Emilio que ponía el 0-1 en el marcador. Poco después, en el minuto 41, un pase de Mato en profundidad desde centro del campo a la frontal del área provocaba una jugada que ha aprovechado Emilio para marcar el segundo tanto para el Villaralbo.

Poco antes de terminar la primera parte el árbitro pitaba un penalti a favor de la Gimnástica Segoviana por una mano dentro del área. Otero se ha encargado de lanzar el balón a la portería sin acierto, lo que ha provocado que la Segoviana se fuera al descanso de vacío.

Con el 0-2 en contra, el conjunto gimnástico ha salido en la segunda parte con más presencia en el campo y con buenas jugadas que no se han llegado a materializar hasta que Mario Molina ha marcado un gol Mario Molina en el minuto 69. El resto del partido se han visto ocasiones para la Segoviana pero la falta de acierto de cara a la portería ha jugado en contra de los locales.

 

Impresiones

“Estos partidos entre equipos igualados se deciden por detalles”. Así lo manifestaba el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Paco Maroto, lamentando la derrota. Asimismo señalaba que se han precipitado a la hora de finalizar las jugadas. Los de MAroto tiene claro que aún queda mucho por pelear y no se dan por vencidos de cara a la lucha por los puestos de play off.

Por su parte, el entrenador del Villaralbo, Alberto Parra, se ha mostrado satisfecho con el resultado del encuentro: “sabíamos lo que teníamos que hacer y hemos cumplido las expectativas”, señalaba. “Me parece que la Segoviana es un buen equipo y se encuentra en el mejor momento de la temporada”, pero la motivación y la seguridad, según Parra, les ha dado la victoria.