Una nueva zona infantil en la ciudad ha sido inaugurada para el disfrute de los más pequeños. Se trata de la ubicada en la calle General Santiago, cercana a la Casa Cuna, que cuenta con una zona de juego que ubicada en un arenero en el que se encuentran un tobogán, columpios y balancín.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes inauguraba las instalaciones acompañado de la concejala de Medio Ambiente, Paloma Maroto y de miembros de la Junta de Sexmeros de la Comunidad de Ciudad y Tierra, donde señaló que el presupuesto de la misma ascendió a los 20.000 euros otorgados por la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, a la que pertenece la capital, por la celebración del Día de la Tierra 2012.

Según señalaron fuentes del consistorio, la zona elegida presenta una alta densidad de población, además de ser un espacio al que acuden muchos niños para disfrutar del tiempo libre, “por lo que con esta intervención se mejora las condiciones de juego para los más pequeños e incrementa la funcionalidad del área para el ocio infantil”.

Además, se ha instañado un hito de piedra-conmemorativo con la inscripción de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA