Otero (Cs): «Segovia se ha convertido en una ciudad caótica, incómoda y molesta»

Fecha:

Compartir:

«Segovia se ha convertido en una ciudad caótica, incómoda y molesta para nuestros ciudadanos y poco amable para los que vienen a visitarla», ha lamentado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Noemí Otero.

La edil liberal ha incidido en la necesidad de un aparcamiento disuasorio «para permitir la convivencia de segovianos y turistas en fechas como el puente que ha terminado».

Noemí Otero ha recordado que el equipo de gobierno se comprometió a desarrollar un aparcamiento disuasorio, a petición de Ciudadanos, al entender esta infraestructura como una de las prioridades para la ciudad por parte del grupo municipal.

«El equipo de gobierno de PSOE e IU sigue sin trabajar al respecto, no han concretado nada después de dos años con el aparcamiento disuasorio sobre la mesa», ha criticado Otero.

Por otra parte, «ha quedado patente que el modelo elegido para la recogida de residuos en el casco histórico no funciona, algo que desde Cs venimos denunciando desde el 28 junio».

En este sentido, ha señalado que «los olores, la insalubridad y el impacto visual que generan sendas bolsas de basura y cartones frente a los monumentos insignia de nuestra ciudad, así como el paso de camiones por plena calle Real es todavía peor que los contenedores».

«El equipo de gobierno no tiene capacidad resolutiva ni previsión a la hora de abordar temas importantes para Segovia como es la llegada de un gran número de turistas, algo que ya era más que conocido que ocurriría en este puente», ha sentenciado Otero.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así es el proyecto de la red de calor de Segovia que cuenta con 7,7 millones de euros de inversión

La consejera de Medio Ambiente y Energía, María González Corral, ha presentado hoy el proyecto en un acto...

Valtiendas se cita con su tradicional Fiesta de la Vendimia en septiembre

Valtiendas volverá a rendir homenaje a su tradición vitivinícola el próximo sábado 12 de septiembre con la celebración...

Vecinos y vecinas llenan las calles de Villacastín contra la planta de biometano

Cerca de 350 personas se han concentrado este sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Villacastín para mostrar...

La Feria Mudéjar de Cuéllar finaliza con un buen balance en su 30º edición

La XXX edición de la Feria Mudéjar de Cuéllar cierra sus puertas que como aseguran desde el Ayuntamiento...