Ambiente de optimismo en el Hotel Los Arcos de Segovia dondo el PP de Segovia se ha reunido tanto con concejales del Partido Municipal Popular, como el portavoz Jesús Postigo, como con simpatizantes y miembros de la Diputación Provincial como José Carlos Monsalve y el presidente Francisco Vázquez. El presidente de la FES, Pedro Palomo ha querido también acompañar a los populares en esta jornada.

Beatriz Escudero, también ha entrado en la sala donde a estas horas se reúnen siguiendo en directo los datos en las  pantallas colocadas para el recuento de los votos. La melodía marca del Partido Popular suena constantemente en una jornada tras el llamamiento «al cambio» al que los populares han apelado durante toda su campaña.

Hasta el lugar continúa aumentando el número de personas que hasta aquí se han desplazado para conocer los resultados en directo. Los mismos que cuyas actualizaciones Francisco Vázquez continúa comprobando.

Entre otras caras conocidas, el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, también se ha personado en esta sede en la que los canapés y refrigerios se reparten entre los asistentes.

Por su parte, los candidatos populares continúan con el frenético recuento de los votos en una sala en la que Miguel Ángel de Vicente, coordinador de campaña, recibe constantemente el resultado del recuento.

El algarabío, cada vez más voces altas, y sobretodo los ojos puestos constantemente en las pantallas. Más empresarios que acuden a la cita popular en Segovia y la misma impresión en todos y todas. Caras sonrientes, rozando la satisfacción de unos buenos resultados tras una dura campaña electoral.

Todos los medios digitales, impresos, radio y televisión continúan llegando por goteo y a las 22:10 horas podemos decir que la totalidad de medios locales ya se agolpan recogiendo impresiones, declaraciones, imágenes y recursos para contar a sus lectores todo aquello lo que está acontenciendo.