La directiva de la Gimnástica recibió un respaldo mayoritario por parte de los socios / Gimnástica Segoviana CF

Hugo Marcos y el portero Héctor Oliva renuevan, una temporada más, con la Gimnástica Segoviana. Son los dos jugadores que formarán parte de la primera plantilla, subiendo desde las categorías inferiores del club.

Héctor Oliva

Héctor Oliva llegó al club hace siete temporadas. Empezó jugando en las categorías inferiores y, desde entonces, el trabajo y la constancia se han convertido en su seña de identidad. A lo largo de su trayectoria en el club, ha demostrado ser un guardameta de reflejos, sin miedo al juego aéreo, con un buen desplazamiento del balón con los pies y mucha serenidad bajo los palos.

La presente temporada, que está a punto de comenzar, será su segundo
curso en el primer equipo. El portero asegura que está “muy contento por renovar un año más»; a la vez que «muy ilusionado por empezar en una categoría que va a ser muy
bonita, pero a la vez muy difícil”.

«Ofrecer el mayor nivel, competir y ayudar al equipo», es un de los retos que el arquero segoviano se fija a nivel personal y, sobre todo, «aprovechar las oportunidades que pueda tener para tratar de mejorar todos los aspectos técnicos de esta posición tan difícil y para seguir atesorando experiencia en una nueva categoría como es la Primera Federación».

Hugo Marcos

Un año más, el defensa de La Granja, continuará a las órdenes de Ramsés
Gil en su carrera por acumular experiencia y minutos en una categoría tan
difícil como la Primera Federación. Formado en las categorías inferiores desde infantil regional, este será su noveno año en el club y tercero consecutivo en el primer
equipo. Destaca por su contundencia en defensa y gran llegada al área
contraria desde el lateral derecho

“Estoy muy feliz y muy contento por renovar un año más con el equipo de mi ciudad. Este ha sido mi principal objetivo desde que acabó la pasada temporada”, remarca el jugador. También asegura que este año será un año distinto y complicado, pero “muy bonito para todos y muy ilusionante”.

Por último, reconoce que, por ser canterano, trabajará para dejarse todo sobre el
campo e intentar superar sus expectativas personales para ayudar al equipo
a conseguir el objetivo de quedarnos en 1ª RFEF.