¡Ojo, facturas suplantando a Movistar!

Fecha:

Compartir:

Parece que los intentos de fraude se aceleran. Mucha atención a cualquier correo electrónico sospechoso, porque la suplantación de identidades está a la orden del día.

En este nuevo caso, el correo procede de clients@comunicacion.movistar.es y se trata de un mail fraudulento de factura suplantando la identidad de la compañía. El correo lleva adjunto un archivo con el título Facturas, que contiene un virus con un archivo ejecutable que activaría el malware.

Precisamente, este 30 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información. Una iniciativa para concienciar sobre la importancia de proteger los datos, la información, las herramientas y canales que se utilizan para la comunicación.

Otras noticias relacionadas.- La Junta alerta de un fraude a sus proveedores en las facturas mediante ‘phishing’.

Publicidad

Artículos Relacionados

Alerta por tormentas para los próximos días

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha declarado la alerta por lluvias y tormentas en toda la...

La ‘Pieza del Mes’ del Museo de Segovia revive el eclipse de 1900

El Museo de Segovia presenta como ‘Pieza del Mes’ de agosto dos dibujos de Daniel Zuloaga Boneta, relacionados...

Los farmacéuticos de Castilla y León reivindican el papel de la farmacia rural

“Farmacia rural. Mucho más que cohesión rural” es el lema con el que el Consejo Autonómico de Colegios...

La iglesia románica más antigua de Segovia está en esta villa

La iglesia románica más antigua de Segovia se encuentra en una de las villas más bellas de la...