El pasado sábado diez de septiembre, cincuenta personas disfrutaron de la jornada de piragüismo en familia, que por tercer año consecutivo organizó la Fundación Caja Rural de Segovia con la colaboración de Naturaltur.

A las once de la mañana, el grupo partió de la Plaza de San Miguel de Bernuy y a las once y media los participantes disfrutaron del programa de educación medioambiental “El lobo ibérico”, para el asombro de los más pequeños. A las doce de la mañana, tuvo lugar el curso práctico de navegación y comenzó la ruta en piragua por la zona recreativa de las vencías, San Miguel de Bernuy y La Serranilla. Una jornada de ocio en la naturaleza, deporte y convivencia de la que disfrutaron personas desde los cuatro años hasta los 70.

El sábado diecisiete de septiembre, último paseo de luna llena.

El próximo sábado, diecisiete de septiembre, las Calderas del río Cambrones, despedirán los paseos de luna llena de la Fundación Caja Rural. Ocho kilómetros de paraíso natural, escondido entre la mole rocosa de la Atalaya a su izquierda y las aguas del Chorro Grande y Chorro Chico a la derecha.

La marcha comenzará en las piscinas municipales de La Granja a las 21:30h. Las inscripciones pueden realizarse en cualquier oficina de Cajaviva Caja Rural. Precio: 7€. (Incluye bocadillo de Jamón de Monte Nevado, Agua, fruta, Seguros de RC y Accidentes y guías).

1€ de cada inscripción será donado a la ONG ‘Lucha con Leo’.