La Policía Local de Segovia impuso ocho multas desde el pasado viernes, Día de la Comunidad, por saltarse el toque de queda previsto a las 22.00 horas, cuatro en la jornada del 23 de abril, dos el sábado, una el domingo y la última esta madrugada. Los agentes también realizaron dos propuestas de sanción por fumar en dos terrazas distintas y a dos establecimientos de hostelería por instalar elementos no autorizados en la terraza y por ocupar más superficie de la autorizada, informa Ical.

El jueves 22, la Policía Local puso dos multas por el mal uso de la mascarilla en la plaza de la Artillería y una sanción por la instalación de elementos de mobiliario no autorizado en la terraza. El viernes 23, cuatro multas por saltarse el toque de queda en la plaza de Guevara y en la avenida Vía Roma y dos por fumar en el interior de dos terrazas diferentes. Además de una multa por daños en el mobiliario urbano y tres por consumir bebidas alcohólicas en el paraje del Pinarillo.

El sábado 24, se pusieron dos multas por saltase el toque de queda de las 22.00 horas, una a un bar de José Zorrilla por ocupar su terraza más superficie de la autorizada y una multa por falta de respeto a la autoridad. En la jornada del domingo, sólo una sanción por saltarse el toque de queda y otra más por este mismo motivo en la madrugada de hoy.