Nuevas frecuencias en el transporte metropolitano de Segovia

Fecha:

Compartir:

A partir del 2 de enero se incorporarán nuevas frecuencias en el transporte metropolitano de Segovia.
Concretamente, se añadirán en la expedición que parte de la capital hacia Fuentemilanos, con parada en Madrona, y en sentido inverso. Habrá dos nuevas frecuencias diarias de lunes a viernes, y también el sábado y domingo.
Las nuevas expediciones, de lunes a viernes, partirán a las 7:00 horas de Fuentemilanos, con parada en Madrona y llegada a Segovia a las 7:15 horas. A esta hora saldrá un autobús con sentido inverso.
Por la tarde partirá desde Segovia a las 20:45 horas para llegar a Fuentemilanos a las 21:00 horas, donde se iniciará también un nuevo servicio.
Los sábados y domingos las frecuencias serán a partir de las 14:00 horas en Fuentemilanos y 14:30 horas desde Segovia.
Por la tarde, el autobús saldrá a las 21:30 horas desde la capital, y a las 21:45 horas con salida desde Fuentemilanos.

Transporte metropolitano de Segovia

Los 24 municipios a los que se atiende en este transporte metropolitano son: Abades, Basardilla, Bernuy de Porreros, Brieva, Encinillas (aprobada su incorporación en junio de 2024), Espirdo, Garcillán, Hontanares de Eresma, La Lastrilla, La Losa, Los Huertos, Martín Miguel, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Palazuelos de Eresma, San Cristóbal de Segovia, San Ildefonso, Santo Domingo de Pirón, Segovia, Torrecaballeros, Trescasas, Valverde del Majano, Valseca, incluido también el Club Social Casino La Unión.

Recientemente se ha incorporado Encinillas al sistema de Transporte Metropolitano de Segovia. También se ha mejorado la prestación en Valseca y la reincorporación de Fuentemilanos y Madrona en 2024 que ahora ven mejoradas sus frecuencias.

Publicidad

Artículos Relacionados

13 nuevas oportunidades laborales en la provincia de Segovia

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en Segovia, esto te interesa, ¡y mucho! Porque llega el momento del...

Nuevo servicio de mantenimiento para las calles de Segovia: la cuadrilla de accesibilidad

La cuadrilla de accesibilidad del nuevo servicio de mantenimiento y conservación de las vías públicas, así como de...

La Hermandad de la Paz de Palazuelos organiza una recogida solidaria para ayudar a los afectados por los incendios

La Hermandad de la Paz de Palazuelos de Eresma ha puesto en marcha, a través de su área...

Torreiglesias estrena su Feria de las Flores

Torreiglesias se ha estrenado este domingo en la Caravana de Alimentos de Segovia, con el desarrollo de la...