Las Salas de las Caballerizas del Torreón de Lozoya continúan con la programación de exposiciones. La próxima cita expositiva que verá la luz el viernes 21 de octubre, a las 20.00 será la primera muestra monográfica del artista Agustí Domingo Ortiz, de esta manera la sala sigue con su principal vocación de apoyo al arte y los artistas segovianos o vinculados a Segovia. 

Esta primera muestra lleva por título «AMBIGUA. a la memoria de Georg Trakl», con la particularidad de que la letra «A», tanto la inicial como el final de la palabra «Ambigua», se muestran invertida: «La ambigüedad es su tema recurrente y el que hace que la obra tenga un interés que hay que descubrir, no sólo hay que mirar. Esta obra tiene múltiples lecturas y relecturas, no es fácil de digerir. Es hermética y distanciada del mundo,presenta sus propios viajes de huída (sin retorno), estudios sobre el movimiento inútil, y consigue representar el absurdo «ir y venir» sin ningún fin ni argumento válido» destaca el autor. 

La muestra permanecera hasta el 20 de noviembre en horario de lunes a sábado de 19 a 21.00 domingos y festivos cerrado.

Además de esta exposición, Carmen Moreno viaja hasta Cuéllar con «Metamorfosis. El ciclo de los elementos» que se podrá disfrutar en el Centro Cultural «Cronista Herrera». Se trata de una reflexión plástica que Carmen Moreno ha realizado acerca de la mutación, sobre el cambio y su relación con los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua. La muestra se inaugura el 21 de octubre a las 21.00 de la noche.