Nueva visita guiada en la Catedral: ‘Personajes de altura’

Fecha:

Compartir:

Turismo de Segovia da la oportunidad a segovianos y visitantes de participar en una nueva inclusión en el programa Domingos de Patrimonio: la visita guiada Personajes de altura.

La Catedral de Segovia es espejo de fe y religiosidad de los segovianos. Desde la colocación de la primera piedra la Catedral, es el resultado de la fe vivida y sentida de nuestros antepasados, pero también es una construcción social en continuo proceso de transmisión como patrimonio heredado proyectado hacia el futuro.

Con motivo del 250 aniversario de la dedicación o consagración de la Catedral queremos tener un recuerdo especial a todas aquellas personas que contribuyeron a su construcción, decoración o financiación porque es en la huella dejada por las personas donde encontramos el mayor patrimonio heredado. De su mano conoceremos mejor este patrimonio vivo y tendremos alguna sorpresa «de altura».

Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse presencialmente en el Centro de Recepción de Visitantes. Máximo de dos entradas por persona, el aforo es muy limitado.

Publicidad

Artículos Relacionados

La ciudad de Segovia alcanza los 54.241 habitantes

El padrón municipal de Segovia alcanza ya los 54.241 habitantes. La ciudad ha registrado a finales de septiembre...

Un herido con un golpe en la cabeza tras un accidente de tráfico en San Martín y Mudrián

El 1-1-2 ha recibido este miércoles, 30 de septiembre, a las 12:10 hora el aviso de un accidente...

San Cristóbal homenajea a sus dos deportistas internacionales, Eloy de Pablos y Jimena Velasco

El pleno del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha aprobado por unanimidad, a propuesta del  Equipo de...

La Junta nombra personal fijo 4 técnicos en cuidados auxiliares de enfermería en Segovia

La Gerencia Regional de Salud ha hecho oficial el nombramiento como personal estatutario fijo de 630 plazas en...