Nueva agente de la Policía Local de Segovia

Fecha:

Compartir:

Este mañana de martes, 18 de marzo, ha tomado posesión de su plaza la nueva agente de la Policía Local de Segovia que se suma a la plantilla en la capital.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido, en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia, la toma de posesión de Laura Ureña como nueva agente de Policía Local de Segovia.
Esta plaza corresponde al acuerdo de permuta permanente entre funcionarias del Ayuntamiento de Segovia y el Ayuntamiento de Laguna de Duero.
Mazarías ha dado la bienvenida a la nueva agente que se incorpora a la estructura municipal y al cuerpo de Policía Local de la ciudad.
Además del alcalde, en este acto han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, César Martín, la concejala de Personal y Organización, María Carpio, el intendente jefe de la Policía Local, Vicente Sanz Plaza y compañeros del cuerpo al que se incorpora la nueva agente.
Publicidad

Artículos Relacionados

Así se vivió el Negrita Music Festival en Segovia

En la jornada del día de ayer viernes, 26 de junio, la ciudad de Segovia fue sede del...

(Actualización) Palazuelos de Eresma, con calor pero sin piscina

Quien se acerque estos días a la Piscina Municipal de Palazuelos de Eresma se encontrará con una imagen...

Los empadronados en Segovia y su provincia tendrán descuentos para el Parque de Atracciones y el Zoo de Madrid

El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha renovado su acuerdo de colaboración...

Disfrutar de música en directo, gastronomía y buen vino es posible en ‘Música con Gusto’

La Fundación Caja Rural de Segovia presenta una nueva edición de Música con Gusto, una propuesta que se...