Muy largo es el recorrido de la vida que nuestros mayores llevan a sus espaldas. Es tiempo de que piensen en ellos, y que nosotros, por nuestra parte, los animemos a darse un homenaje al cuerpo y a la mente. Por esto, la Concejalía de Servicios Sociales y el Ayuntamiento de Segovia vuelve a poner en marcha la iniciativa “Disfrutamos, Convivimos”.

A través de esta, los mayores de 60 años, empadronados en la capital, pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones  en Benidorm, que tienen el objetivo de promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional, una actividad que desde su primera edición, en el año 2007, ha contado con el respaldo de los segovianos.

Ahora se pone en marcha una nueva edición de la campaña de primavera y el martes, 7 de febrero, se abre el plazo de inscripción que concluirá cuando se complete la totalidad de las plazas ofertadas. Los interesados deben dirigirse, directamente, a la agencia de viajes, “Viajes Laura”, en la calle Jardinillos de San Roque nº 3. Y deben presentar fotocopia del DNI y del volante de empadronamiento.

Aunque tendrán preferencia los que no hayan participado en anteriores ediciones, se han establecido dos grupos, el primero entre el 27 de marzo y el 3 de abril; el segundo, entre el 3 y el 10 de abril.

La estancia (8 días/ 7 noches) en un apartahotel de 3 LL/ 4*, incluye pensión completa y guía asistente durante toda la estancia, con un precio es de 220 euros por persona en habitación doble (también cuentan con habitaciones triples e individuales) e incluye el viaje a Benidorm en autocar.

Desde la primera edición de este programa en 2007, han podido disfrutar de ella cerca de 2.500 personas.

DEJA UNA RESPUESTA