No te olvides de dónde vienes, de un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

El emotivo anuncio de una conocida marca de embutidos segovianos, reivindica la esencia y las raíces le pueblo, para que no te olvides de dónde vienes.

A través de una narrativa sencilla y cercana, el audiovisual rinde homenaje al pueblo, a la familia y a esos sabores que nos han acompañado siempre y que nos hacen sentir en casa.

Así, con el lema “No te olvides, nunca, de dónde vienes”, el spot es una obra pausada y emotiva que invita a detenerse en un mundo cada vez más acelerado.

–  Segovia tiene el pueblo de España más bonito en diciembre  –

Rodado en Coca

Precisamente, el spot fue grabado en Coca, municipio que es “hogar” de la marca desde 1976.

“Hemos querido contar una historia sencilla, de esas que todos conocemos y que nos hacen recordar quiénes somos y de dónde venimos”, explica Aida de Santos, responsable de Marketing y Comunicación en Eresma.

La marca ha apostado por un formato que rompe con los habituales anuncios navideños, apostando por un corto con una duración cercana a los cinco minutos.

Desde Eresma esperan -sin grandes pretensiones, pero con una ilusión sincera- que este pueda ser el anuncio de la Navidad de todos.

“Que el mensaje de volver a casa, de reunirnos con los nuestros y de compartir los sabores de siempre, llegue a todos los hogares”, anhelan desde la marca.

“Lo que mejor nos representa es la sencillez de lo auténtico. Al final, somos gente de pueblo y orgullosos de serlo, y si algo sabemos hacer es contar las cosas como son, desde el corazón y con la sencillez que nos caracteriza”, apuntan desde Eresma.

Con este corto Eresma espera que, esta Navidad, su historia sea también la de todos porque, al final, lo único que importa es aquello que nos hace volver a casa.

– Descubriendo el mundo entero a través de la provincia de Segovia  –


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Récord de participación en el Premio Poético Internacional ‘Jaime Gil de Biedma y Alba’

El XXIV Premio Poético Internacional «Jaime Gil de Biedma y Alba», convocado por el Ayuntamiento de Nava de...

El Nordeste de Segovia suma nuevas rutas, herramientas digitales y recursos turísticos tras una inversión de 2,86 millones

La comarca del Nordeste de Segovia cuenta ya con nuevas rutas para peatones y ciclistas, puntos de recarga...

Una jornada dedicada a San Juan de la Cruz en Segovia

Segovia acogerá este jueves, 5 de noviembre, la jornada San Juan de la Cruz en Segovia, una propuesta...

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...