Dentro del programa de actividades paralelas que organiza todos los años el Open Castilla y León, los niños, una vez más han cobrado un protagonismo especial. Más de medio centenar de niños procedentes desde las provincias de Segovia y Palencia, han visitado las instalaciones del Open, para participar de las actividades programadas para ellos junto a la Fundación Ronald McDonald.

La jornada ha dado comienzo con un divertido clinic impartido por la empresa española Evolution TW4, en el que divididos en grupos, los más pequeños los más pequeños han demostrado su destreza con la raqueta.

Tras el posado para la foto oficial con la directora del torneo, Virginia Ruano y “Albi”, la mascota del Open, los más pequeños se han dirigido al stand de la Fundación McDonald para participar en una divertida actividad en la que les han pintado la cara.

La Fundación McDonald, es una institución española sin ánimo de lucro que trabaja para el bienestar de los niños y sus familias. El objetivo de esta fundación es la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald MacDonald en España, un “hogar fuera del hogar” para aquellos niños, que junto a sus familiares, se trasladan lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración.