Neuroventas y redes sociales en Aula 5 Claves

Fecha:

Compartir:

La Diputación de Segovia, a través de la marca Alimentos de Segovia, pone en marcha una nueva edición del programa de formación Aula 5 Claves, dirigido a los profesionales del sector agroalimentario de la provincia adheridos a este sello agroalimentario.

El objetivo de esta iniciativa es dotar a los participantes de herramientas clave para mejorar su capacidad de venta y potenciar su presencia en redes sociales, dos aspectos fundamentales en el actual entorno comercial.

Dos sesiones en Aula 5 Claves: Neuroventas y redes sociales

La primera sesión, titulada ‘Neuroventas: 5 claves para atraer a los clientes conociendo el funcionamiento de la mente del consumidor’, se celebrará el 18 de marzo de 16:30 a 19:30 horas. Será impartida por Blanca Barrio, técnico del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible de la Diputación, experta en este campo y en comunicación estratégica.

Durante esta formación, los asistentes explorarán aspectos esenciales como el funcionamiento de los tres cerebros, los códigos de compra, la influencia de las emociones, la Programación Neurolingüística y la comunicación efectiva. A través de ejemplos prácticos y casos reales, se aprenderán técnicas para captar la atención del consumidor y mejorar la conversión de ventas.

La segunda sesión, titulada ‘Presencia en redes sociales: 5 claves para sacar partido a tus perfiles’, tendrá lugar el 25 de marzo de 16:30 a 19:30 horas. Será impartida por Laura San Felipe, experta en comunicación digital y estrategias de contenido.

La Junta defiende la amplitud del Plan de Fomento de Segovia

Esta formación se enfocará en la coherencia de la comunicación con la identidad de marca, la diferenciación en redes sociales, la definición de objetivos claros, el desarrollo de una estrategia de contenido efectiva y la importancia de mantener un plan de acción organizado. De este modo, los participantes descubrirán cómo optimizar sus perfiles y generar contenido atractivo para mejorar su visibilidad y conexión con la audiencia.

Ambas formaciones se desarrollarán en el edificio Vicam y estarán dirigidas a todos los socios de la marca Alimentos de Segovia interesados en mejorar su estrategia comercial y digital.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...