La Gimnástica Segoviana CF no levanta cabeza y aunque la intención es buena, los nervios y las imprecisiones están castigando al equipo de Manu González. Una nueva derrota en el minuto 90, esta vez ante el Bergantiños (0-1) complica el presente de la Sego en Liga donde cae a puestos de descenso después de acumular cinco derrotas seguidas y seis partidos sin marcar. Los nervios del arranque, las imprecisiones en momentos puntuales y la falta de puntería siguen condenando a un equipo que no escatima en su esfuerzo, pero que no encuentra la manera de ponerse por delante en el marcador pese a tener opciones.
Con una gran presencia de aficionados – cerca de 1.200 espectadores – que apoyaron al equipo y tuvieron tiempo para reprochar al ayuntamiento su tibieza a la hora de garantizar una iluminación digna que permita la celebración de los partidos de Copa del Rey de la semana que viene, la Segoviana no salió bien al partido, recuperó sensaciones con ocasiones de gol de Szymanowski, Adeva y Nogueira, abrazó la precipitación en un segundo tiempo en el que apenas inquietó el marco visitante y sufrió un mazazo en el último suspiro por parte de un equipo que tuvo la energía y la fe que le faltó a la Sego.
La Segoviana vuelva a la competición el próximo domingo ante el Arenteiro en tierras gallegas con la intención de superar una racha demasiado larga y que genera incertidumbre en un reducido sector de la afición, que demanda medidas extremas al club como la destitución del entrenador o el fichaje de algún jugador que garantice goles. El tiempo dirá.
Foto: Aficionados de la Gimnástica encienden las linternas de sus móviles en protesta por la poca iluminación de La Albuera.