El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología, propone la tercera edición del Programa “A la medida de tu empresa”, un programa cuyo objetivo es ofrecer respuestas directas a problemas y demandas reales del sector empresarial segoviano. Los empresarios que necesiten reforzar o reorientar su negocio tienen de plazo hasta el 10 de octubre para inscribirse en los cuatro talleres, de carácter práctico, que componen el programa. Un experto consultor junto con los empresarios diseñarán estrategias y respuestas “a la medida” de sus necesidades.

El programa incluye dos sesiones de “Formación en Ventas” en los se dotará a los participantes de las habilidades básicas para aumentar la capacidad comercial de su empresa. Se explicarán técnicas clásicas bajo un punto de vista renovado por el desarrollo del potencial personal de cada alumno. El reconocido consultor Antonio José Rodríguez Acosta impartirá estos talleres.

El Taller “Potencia tu negocio con las herramientas 2.0”, a cargo de Rosaura Alastruey (directora de Proyectos TIC) hablará de las redes sociales, su influencia y utilidad para potenciar las ventas de un negocio.

Por último, Pedro Jesús González (experto en marketing y comunicación online) se ocupará del taller que bajo el título “Posicionamiento a nivel empresarial” planteará las técnicas SEO (como situar mi web en Google y otros buscadores) y las técnicas SEM (cómo crear campañas de publicidad en Google).

Los talleres se impartirán hasta el mes de diciembre en horario de tarde. Una vez finalizados los empresarios podrán seguir contando con el asesoramiento del experto vía online, a través del correo electrónico. Las empresas interesadas en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción en los CIEES y en la página web y presentarlo en el servicio de registro municipal. Las plazas son limitadas.