Tras la buena acogida que tuvo el pasado evento solidario “a-brazadas 24 horas por Cáritas”, la iniciativa “PISCI-NAVIDAD” surge en respuesta a la demanda de los usuarios, sobre todo madres y padres que solicitan actividades lúdicas para el entretenimiento de los niños en periodo de vacaciones escolares de Navidad.

Por ello, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes y dando continuidad a las actividades lúdicas ofertadas por “Naviland” en el Pabellón Pedro Delgado, dará comienzo la I Edición de ‘PISCI-NAVIDAD’. Durante la semana del 30 de diciembre al 5 de enero, la piscina municipal climatizada ‘José Carlos Casado’ se convertirá en un pequeño ‘parque acuático’, ofreciendo actividades recreativas al público infantil, como el pasillo de agua, tobogán hinchable, tapices flotantes, pelotas, y muchas otras actividades lúdicas. Para disfrutar de estas pequeñas atracciones, los niños podrán bañarse, bien acompañados de los padres, o bien, atendidos por monitores-animadores.

Además, si se ha realizado la inscripción para participar en la Carrera Fin de Año 2013, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, se regala la entrada a las actividades de “PISCI-NAVIDAD”, que también se podrá utilizar para acceder gratuitamente a baño libre en cualquiera de los horarios de apertura de la piscina y hasta el 7 de enero.

El horario para disfrutar de estas actividades en “PISCI-NAVIDAD” es de 16:30 a 19:30 horas del lunes al viernes, y de 11:00 a 14:00 horas, el sábado y domingo.