Navidades en el agua

Fecha:

Compartir:

Tras la buena acogida que tuvo el pasado evento solidario “a-brazadas 24 horas por Cáritas”, la iniciativa “PISCI-NAVIDAD” surge en respuesta a la demanda de los usuarios, sobre todo madres y padres que solicitan actividades lúdicas para el entretenimiento de los niños en periodo de vacaciones escolares de Navidad.

Por ello, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes y dando continuidad a las actividades lúdicas ofertadas por “Naviland” en el Pabellón Pedro Delgado, dará comienzo la I Edición de ‘PISCI-NAVIDAD’. Durante la semana del 30 de diciembre al 5 de enero, la piscina municipal climatizada ‘José Carlos Casado’ se convertirá en un pequeño ‘parque acuático’, ofreciendo actividades recreativas al público infantil, como el pasillo de agua, tobogán hinchable, tapices flotantes, pelotas, y muchas otras actividades lúdicas. Para disfrutar de estas pequeñas atracciones, los niños podrán bañarse, bien acompañados de los padres, o bien, atendidos por monitores-animadores.

Además, si se ha realizado la inscripción para participar en la Carrera Fin de Año 2013, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, se regala la entrada a las actividades de “PISCI-NAVIDAD”, que también se podrá utilizar para acceder gratuitamente a baño libre en cualquiera de los horarios de apertura de la piscina y hasta el 7 de enero.

El horario para disfrutar de estas actividades en “PISCI-NAVIDAD” es de 16:30 a 19:30 horas del lunes al viernes, y de 11:00 a 14:00 horas, el sábado y domingo.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...