Navafría recibe casi 34.000 euros para pavimentar la calle Los Molinos

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Navafría recibirá 33.653,23 euros para acondicionar la calle Los Molinos. La intervención consistirá en una nueva pavimentación, mejora y estabilización del área de contenedores de residuos y ajardinamiento de las laderas que dan a dicha calle, muy transitada en el verano por dar acceso al área recreativa de “las charcas”, en las márgenes del río Cega.

Como consecuencia de los temporales de diciembre de 2020 y enero de 2021, el río Cega se desbordó a su paso por el casco urbano de la localidad de Navafría, generando daños en el pavimento de los viales, mobiliario urbano y zonas ajardinadas. Para restaurar dichos desperfectos y mejorar las infraestructuras de la zona, el Ayuntamiento de Navafría ha redactado una memoria valorada a fin de ejecutar los trabajos que van a ser financiados por la Consejería de la Presidencia.

El delegado territorial, José Mazarías, en su último desplazamiento a Navafría, visitó la zona acompañado por la alcaldesa de este municipio, Jennifer Berzal, y la teniente de alcalde, Carmina Lobo.

Publicidad

Artículos Relacionados

El cerebro de la Inteligencia Artificial se concentra en la IE de Segovia

El campus de Santa Cruz la Real de IE University en Segovia, celebrará mañana, 21 de mayo, la...

Tardeo en la pradera de San Marcos con el Segovia Picnic Day

La pradera de San Marcos se prepara para acoger el 13 de junio el Segovia Picnic Day, que...

Graduados y a por los sueños que quedan por cumplir

La emoción, la nostalgia y la ilusión por lo que está por venir volvieron a encontrarse en una...

MUSEG 2026 convertirá Segovia en un gran escenario sonoro entre patrimonio, campanas y estrellas internacionales

En verano, durante unas semanas, Segovia dejará de ser solo una ciudad para contemplar y se convertirá también...