Nace una nueva competición deportiva en Segovia. La I Liga IMD de Tenis, que se disputará del 22 de septiembre al 31 de mayo de 2013 en las Pistas Municipales de Madrona, organizada por el Instituto Municipal de deportes y los responsables de la página web www.saqueyresto.es.

Esta competición, organizada con el objetivo de fomentar, desarrollar y facilitar la práctica del tenis entre los aficionados y practicantes, será un torneo de ámbito local con diferentes niveles y formatos de juego. Se fundamenta en los principios de convivencia, deportividad y respeto mutuo entre todos los jugadores y los organizadores.

La liga estará dividida en tres categorías: absoluta, para hombres y mujeres; femenina, y juvenil para los nacidos entre 1998 y 2003, que residan en la capital o provincia y realicen correctamente la inscripción, que podrá formalizarse hasta el 22 de septiembre a través de la web www.saqueyresto.es. También podrán hacerlo de forma presencial en el Instituto Municipal de Deportes. Cada participante deberá abonar una única cuota de inscripción válida para toda la Liga: 50 euros para la categoría abosluta; 50 euros para la Liga Femenina y 25 euros para la Juvenil. Si se posee el Carnet de IMD, que se deberá presentar en el momento de la inscripción, se podrán beneficiar de un descuento del 20%. Además, en el caso de que el inscrito sea menor de edad, será necesario adjuntar la Hoja de Autorización que figura en el anexo de las bases de la liga, firmada por sus padres o tutores.

La organización se llevará a cabo a través de la web www.saqueyresto.es, a la que se podrá acceder también desde www.imdsg.es, donde se podrá hacer un seguimiento de la evolución de la Liga en tiempo real en sus diferentes categorías y niveles, pues en ella se irán actualizando los resultados obtenidos por todos los participantes, así como las diferentes clasificaciones.