Músicos en la Naturaleza traerá a Estopa a Castilla y León

Fecha:

Compartir:

La 17ª edición del festival Músicos en la Naturaleza traerá a Estopa, con su gira ’25 aniversario’, a Kiko Veneno y a Muchachito Bombo Infierno.

El festival, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino, el 20 de julio, pondrá las entradas a la venta desde el 29 de mayo.

Estopa, como cabeza de cartel, estará acompañado por Kiko Veneno y Muchachito, en un concierto en el que los hermanos Muñoz celebrarán sus 25 años en el mundo de la música.

Precisamente, con su gira ’25 Aniversario’, están cosechando un gran éxito de público y crítica desde que comenzará este tour por Latinoamérica y España el pasado 18 de abril. Los primeros conciertos tuvieron lugar en Caracas, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Miami con las entradas agotadas.

Estopa

David y José Muñoz, Estopa, se han convertido con el paso de los años en una banda que ha sabido mantener un estilo propio que hace las delicias de los amantes de la buena música.

Temas clásicos, mucho ritmo y una especial conexión con el público, hacen de sus espectáculos un acontecimiento especial.

Kiko Veneno

Kiko Veneno, uno de los ‘viejos rockeros’ del panorama musical español, es un cantante incombustible, que ha sabio reinventarse año tras años, manteniendo la esencia de su voz y las letras de sus canciones.

Desde que en 1977 formó el grupo Veneno con Rafael y Raimundo Amador hasta el Tiny Desk con C. Tangana, Kiko Veneno ha grabado 20 discos. Autor de algunos de los himnos más celebrados del repertorio nacional, se le otorgó la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2009.

Muchachito Bombo Infierno

El tercer grupo que conforma el cartel, Muchachito Bombo Infierno, es una banda que ante todo trasmite alegría y diversión en sus actuaciones.

Su periplo comenzó en 2005 y han tenido hitos importantes como sus colaboraciones en el G-5 y la mítica Pandilla Voladora de los estudios Radio Gladys.

Músicos en la Naturaleza

El primero en subirse al escenario será Kiko Veneno (20.30 horas). Posteriormente, será el momento de disfrutar con Estopa (22 horas. Cerrará el festival Muchachito (00.15 horas).

Las entradas a la venta desde el 29 de mayo en la web oficial del festival   al precio de 50 euros, más gastos de distribución.

Como en ediciones anteriores, también los aficionados a Músicos en la Naturaleza podrán acercarse hasta Hoyos del Espino en los autobuses lanzadera que partirán el día del concierto desde Arenas de San Pedro y Barco de Ávila, realizando paradas en las localidades de paso. También, desde diferentes capitales de provincia, saldrán autobuses para el concierto. Todos los tickets para estos servicios de bus se podrán adquirir en la web del festival.

Músicos en la Naturaleza viene desarrollándose desde el año 2006 y ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional.

Por el escenario del festival han pasado, entre otros, Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, Dolores O´Riordan, Rod Stewart o Maná, y nacionales como Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, C. Tangana, Melendi, Tequila, Manolo García, Fito, Los Secretos, Amaral o Nacha Pop.

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Valverde del Majano se moviliza contra la planta de biometano

La oposición a la instalación de una planta de biometano y compost en Valverde del Majano se trasladará...

236.000 euros para los clubes deportivos de Segovia

La Diputación de Segovia reparte 236.000 euros entre los clubes deportivos que se integran en competiciones destacadas de...

Fallece un hombre de unos 70 años en el pantano de Linares

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este martes tras sufrir un incidente en la playa grande...

Unicaja activa financiación al 0% para los afectados por el incendio de Navas de San Antonio

La entidad financiera Unicaja facilita una línea extraordinaria de financiación al cero por ciento a los clientes afectados...