Este lunes 4 de enero a las 20.00 horas en la Iglesia de las Madres Dominicas, de Segovia, el Conjunto Vocal e Instrumental Audite ofrecerá un concierto para recoger fondos para la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl, que atiende cada semana entre 25 y 30 familias con necesidades extremas de productos básicos, alimentos, pago de vivienda, gastos urgentes. La entrada será libre.

El concierto de Audite tendrá dos partes; en la primera interpretará piezas de Vivaldi, Mozart, Bach y Haendel unidas dentro de la lectura de un auto de Navidad escrito por Margarita Hickey, autora española de la segunda mitad del siglo XVIII. La segunda parte será la ‘Fantasía Navideña’, realizada por Luis Hidalgo, en una adaptación a las características del conjunto, a partir de melodías tradicionales españolas e inglesas. Audite, formado en 1998, difunde su repertorio clásico por toda la provincia con la Diputación.

 

Acerca de la Asociación

Un grupo de voluntarios que fieles al espíritu de San Vicente de Paúl, eligen luchar contra la pobreza en sus diferentes formas y contra las injusticias que las generan, poniéndose al servicio de los pobres. Dicha Asociación tiene como objetivos: Luchar por la dignidad de las personas, detectando la pobreza o exclusión social, hacer posible que la solidaridad devuelva a los marginados su dignidad, ser voz de los que no la tienen ante Instituciones y Organismos y sensibilizar a cuantos nos rodean de la responsabilidad que cada uno tenemos en la constitución de un mundo más fraterno y más justo.

 

DEJA UNA RESPUESTA