El próximo miércoles día 30 de abril, el Real Conservatorio de Música de Segovia ofrece un concierto de Pequeña Cámara en beneficio de La Gatera-Adoptacat a las 20 horas. La entrada será abonada en el momento de entrar al auditorio y cada persona aportará la cantidad que desee.

La asociación protectora de animales, La Gatera son una asociación sin ánimo de lucro de ‘reciente’ creación, con la que llevan un año y medio rescatando animales de la calle y poniéndoles al día en el veterinario cuidando de su salud y buscando un nuevo propietario responsable para que el animal no vuelva a las calles.

Al no recibir ayudas públicas, la asociación se financia a través de la organización de rastrillos y otros eventos para recaudar los fondos necesarios para poder seguir ayudando a los animales, así como manteniéndoles hasta que consiguen un nuevo hogar.

El concierto de Pequeña Cámara tendrá lugar en el Real Conservatorio de Música el próximo miércoles a las 20.00 horas, aportando la voluntad como entrada a dicho concierto.