Tendrá lugar a las 21.00 horas y la entrada será gratuita. Se trata de un concierto organizado por Voca y Amref, en el colabora Producciones Santana y es patrocinado por la Junta de Castilla y León.

Los grupos participantes son: Dnoe, Mc Rimes, Kati Dada & Vereda,  Mila, Cherif, La Mongoose Band, Sociedad Nolimit, Monzon y Yoyo.

Para el que no lo conozca, AMREF es la mayor organización internacional sanitaria de origen y gestión completamente africanos. El nombre AMREF corresponde a las siglas en inglés de African Medical and Research Foundation (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

El equipo humano de AMREF está formado por 670 profesionales sobre el terreno (el 97% de ellos africanos), que trabajan en las oficinas de Kenia, Uganda, Tanzania, Etiopía, Sur Sudán y Sudáfrica. Allí se gestan, se dirigen, se analizan y se ejecutan todos los proyectos.

Esta red está apoyada por 12 oficinas en Europa (entre las que se encuentra la española: AMREF Flying Doctors), Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es contribuir a la financiación de los proyectos y transmitir a nuestra sociedad la realidad sanitaria del continente.

Tiene su sede en Nairobi (Kenia) y es la principal ong de ayuda al desarrollo sanitaria sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica que opera en el continente africano.

AMREF realiza actividades en Segovia durante todo el año con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de esta fundación de donde surgió la idea de hacer algo grande, un concierto con la suficiente repercusión y que pudiese atraer al público segoviano.

Sin duda alguna, una cita con la música y la solidaridad.