Mujer de 36 años fallece en un incendio

Fecha:

Compartir:

El año 2015 ha empezado de manera trágica en Segovia capital, donde una mujer de 36 años ha fallecido esta madrugada en torno a las 2:30  tras incendiarse la casa en la que residía en pleno centro de la ciudad. La fallecida, de la que se desconoce su identidad, aunque diversas fuentes confirman que se trata de una mujer de origen brasileño, falleció por inhalación de monóxido de Carbono según aseveran varias agencias de noticias tras consultar con fuentes del cuerpo de bomberos de Segovia.

El Cuerpo Nacional de Policía informó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un incendio en una vivienda de la Plaza Azoguejo indicando que había personas en el edificio, pero desconociendo si había heridos o afectados y solicitando la presencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112  avisó del incidente a la Policía Local, bomberos de Segovia y una UVI móvil que se personaron en el lugar de los hechos donde los facultativos confirmaron finalmente el fallecimiento de una mujer de 36 años.

Imagen: Google maps

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...

Detenido por robar un reloj de «elevado valor» en el interior de un vehículo en Villacastín

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un varón de nacionalidad extranjera, residente en Málaga, como presunto...

La Agenda Urbana en los municipios de Segovia, a análisis en la Semana de la Ciencia de CyL

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), en Segovia, acogerá el próximo jueves 5 de...

Vuelve el Otoño Enológico de Segovia con 31 experiencias para brindar

Hay muchas formas de descubrir un vino: a través de sus aromas, de la historia de quien lo...