Un varón de 54 años, J.I.D.F.B., falleció a última hora de la tarde de este jueves intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda situada en el camino de Zamarramala, en La Lastrilla (Segovia), según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El alertante del suceso, que ocurrió sobre las 20 horas, indicó que el intoxicado no respondía, por lo que solicitó la presencia de una dotación de Bomberos, puesto que no puede acceder a la estancia en la que se encontraba la persona.

En este sentido, la sala de operaciones del 112 avisó del incidente a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una uvi móvil. Una vez en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón por una intoxicación por monóxido, puesto que saltó el detector. Además, los facultativos atendieron a otras tres personas: un hombre de 35 años, R.G.E., una mujer de 34, E.M.D.F.I., y una niña de ocho años, S.G.F. Todos fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asitencial de Segovia.