Moteros de todo el mundo se darán cita en Cantalejo

Fecha:

Compartir:

El moto club «La Leyenda Continúa», con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Concentración Motorista Internacional, celebrará «La Leyenda 2023» en Cantalejo del 12 al 15 de enero de 2023.

En breve, se abrirán las inscripciones que podrán realizarse a través de su página web y redes sociales. Contarán con descuentos y otras ventajas.

Desde la organización ya trabajan en el programa con todas las actividades que se desarrollan durante ese largo fin de semana al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras.

Espectáculos, conferencias, conciertos… etc, se desarrollarán durante los tres días que dura la quedada motera. Además de dos rutas a los pueblos de Sacramenia y Turégano.

Publicidad

Artículos Relacionados

De los 17 días a los 100 años, Segovia presume de majos y majas

Cien años de vida y toda una historia ligada a Segovia. Fuencisla Velasco Luquero y José Martín Cardiel,...

Segovia estrena la mayor planta de maíz dulce de Europa

La mayor planta de procesado de maíz dulce en mazorca de Europa está en Sanchonuño. La empresa segoviana Huercasa...

El Black Friday y el Cyber Monday generarán 320 empleos en Segovia, según Randstad

La campaña del Black Friday (27 de noviembre) y el Cyber Monday (30 de noviembre) generará previsiblemente 320...

Segovia busca fotos que descubran una provincia aún por descubrir

¿Y si ese rincón de Segovia que pocos conocen acaba convirtiéndose en la imagen que enamore a quienes...