Mes de color y flores en Montón de trigo montón de paja

Fecha:

Compartir:

Montón de trigo montón de paja exhibe hasta el 9 de diciembre,  “Serolf sarto y saefnin srekits”, una exposición de pintura de los artistas Fran Herreros y Paula Sampelayo, que por primera vez, plantean sus proyectos en común.

El título de la exposición es un juego de palabras que hay que leer al revés y está compuesta por tres colecciones diferentes; “Stickers” y “Otras flores” de Paula Sampelayo, y “Ninfeas” de Fran Herreros, tres colecciones que suman un total de 68 piezas en un peculiar montaje que llena de color la citada sala de exposiciones.

Fran Herreros y Paula Sampelayo son doctores en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca donde se licenciaron en la especialidad de pintura. Con montón de trigo montón de paja participaron en la exposición colectiva “unbilletitodecincuenta” en diciembre de 2010, en 2004 Paula inauguraba la exposición individual ”Prohibido fijar carteles” y en el año 2005 Fran exponía “Pinturas y dibujos. (Soliloquio anunciado)”.

La mezcla de estilos que componen la pincelada pausada de Paula Sanpelayo, junto con el explosión de color de las composiciones de Fran Herreros, hace de esta exposición una cita obligada para todos los amantes del arte.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...