Mercadona ofrece seis empleos en Segovia para este verano

Fecha:

Compartir:

La compañía de distribución ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Castilla y León y, así, Mercadona ofrece seis empleos en Segovia.

De esta manera, la empresa busca incorporar a 190 personas en Castilla y León para cubrir vacantes en sus supermercados durante el próximo verano.

El objetivo de estas contrataciones es «garantizar un servicio “óptimo” y “adaptado” a la demanda estacional entre junio y septiembre».

Seis puestos de trabajo en Segovia

Por provincias, Salamanca y León serán donde haya más contrataciones con 49 y 44, respectivamente.

Les siguen los 31 de Burgos, las 27 de Zamora y las 12 de Valladolid. Completan las previsiones las ocho de Palencia, las siete de Ávila y las seis en Segovia y Soria, en cada caso.

Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo y los interesados pueden inscribirse directamente a través del siguiente enlace.

l enlace: https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/250317CdV.Cle?869=243&869_ format=898&listFilterMode=1&tags=250317cdv.cle En las ofertas se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales.

También, destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día.

De ese modo, les permite desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa.

Otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía, según un comunicado de Mercadona recogido por la Agencia Ical, es la planificación horaria. No en vano, la empresa entrega los horarios con antelación para facilitar la conciliación personal, estableciendo varias posibilidades de jornadas semanales según el tipo de contrato.

Esta flexibilidad permite a los empleados organizar mejor su tiempo y adaptarse a las necesidades de la empresa durante la temporada alta.


Si buscas trabajo en Segovia, aquí tienes ofertas laborales


Publicidad

Artículos Relacionados

La Medicina Interna se cita en Segovia para compartir conocimiento, investigación y experiencia clínica 


Más de 150 profesionales de Medicina Interna procedentes de hospitales de Castilla y León y Cantabria participaron este...

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...