Mejorar la productividad con las nuevas tecnologías

Fecha:

Compartir:

La Cámara de Comercio de Segovia albergará del 15 al 17 de septiembre de 17:30 a 20:30h el Curso ‘Herramientas de productividad para Pymes y Autónomos I’ impartido por Vicente Palomares. La formación, de un total de 9 horas tiene un coste de 81€ que para los trabajadores del régimen general de la Seguridad Social es totalmente bonificable. Hay un descuento especial para autónomos y desempleados.

El objetivo es ofrecer un Taller práctico-teórico sobre la tecnología en la nube para emprendedores y empresas. La productividad de las empresas puede verse incrementada en gran medida por la utilización de servicios en la nube, como los de almacenamiento o edición de documentos, así como de herramientas online que facilitan la gestión de tareas y trabajo en equipo.

El curso consiste en el uso de diferentes herramientas que permiten mejorar la productividad para empresas, el contenido general es el siguiente: Herramientas de trabajo colaborativo orientadas a grupos de trabajo o empresas con trabajo en equipos/distribuido; Servicios de almacenamiento en la nube y sus ventajas para la pequeña, media y gran empresa; Formas de ahorrar costes en la empresa gracias a la utilización de servicios para la distribución, por ejemplo, de campañas de marketing y otros servicios de internet orientados a empresas. El curso contará, como máximo con 12 plazas y en octubre y como complemento a esta formación, se ofrecerá un curso de Excel.

Para más información, dudas  y  sugerencias está habilitado el mail  formacion@camaradesegovia.es

Foto: imagen de archivo de una formación impartida en la Cámara de comercio

Publicidad

Artículos Relacionados

Las aulas rurales de Segovia, «abiertas por obras» teatrales

Este año, las aulas de la provincia de Segovia se transforman en grandes escenarios donde las pizarras dejan...

El antiguo Regimiento, ¿pieza clave para el nuevo modelo turístico de Segovia?

El antiguo Regimiento de Artillería encara este verano una transformación que puede marcar un antes y un después...

Segovia aprende a conectar con la felicidad de la mano de la Fundación Caja Rural

La Fundación Caja Rural de Segovia celebró ayer jueves en el Palacio Quintanar el segundo encuentro de su...

Una marea de creatividad concluye su ruta con grandes cifras

El avance del mes de mayo y la cercanía del de junio supone el broche a un nuevo...