Médicos del Mundo de Castilla y León organiza un cine-forum sobre la igualdad de género

Fecha:

Compartir:

Una cita comprometida con ‘La igualdad de género como lucha global’. Este es el título del documental que Médicos del Mundo Castilla y León emitirá este miércoles a las 18.30 en la Biblioteca Pública de Segovia.

Posterior a este cine-forum, se desarrollará un coloquio sobre dicha temática’. La entrada será libre hasta completar aforo, con el objetivo de promover la reflexión sobre la necesidad de mejorar el acceso a la salud así como la prevención de la violencia de género en el mundo.

Se proyectarán dos cortometrajes que muestran de primera mano los testimonios y visiones de habitantes de Same (Tanzania) y Maputo (Mozambique). El primero lleva por título ‘Wetu Haki. Nuestros derechos’ y el segundo, ‘A Hi Fambi: Adelante’. Tras su proyección, de 19.00 a 20.30 horas, se abrirá un coloquio con los asistentes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia en Marcha critica el reparto de las inversiones de la Junta entre los centros educativos de Segovia

Segovia en Marcha criticó que las inversiones de la Junta dejan fuera al 75 por ciento de los...

La tercera fase de urbanización de la calle París sale a licitación

El Ayuntamiento de Segovia publicó esta mañana en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de...

Una treintena de localidades segovianas reciben agua potable tras los problemas de abastecimiento

La Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León han dado por resuelto un nuevo Convenio...

Las obras de urbanización de Las Lastras afectarán al aparcamiento y circulación de la zona

El inicio del proceso de urbanización de la zona de Las Lastras, en la ciudad de Segovia, está...