Marta González, en lo alto del podium /Centro Deportivo Victoria

La segoviana Marta González ha logrado dos medallas internacionales (oro y bronce) en la Copa del Mundo de Kickboxing de Hungria, a la que acudieron  los mejores representantes del planeta en todos los pesos.

La competición comenzó con la categoría de Light Contact por Equipos Femenino, en el que Marta hizo pareja con la gallega Paty Tuñez para terminar imponerse al conjunto argentino y eslovaco, cayendo en semifinales con Israel, lo que les valió el bronce.

En su especialidad, Light Contact, compitió Marta en octavos contra la representante eslovaca y en cuartos contra la húngara. Las victorias ante la contendiente eslovena y una más procedente de Hungría permitió a la representante del Club Victoria de Segovia alzarse con la medalla de oro.

Sergio de Diego, sin suerte

Después fue el turno de Sergio de Diego que comenzó Kick Light en la categoría superior a la suya contra el representante búlgaro, perdiendo en la primera ronda.

Más tarde, ya en su categoría oficial, derrotó al representante esloveno para perder con el polaco por lesión, pese a mostrarse superior durante el combate.