Los nadadores del Club Natación Segovia, Javier Sevillano Jiménez e Isabel Llorente de la Fuente, consiguieron la medalla de bronce en la primera jornada de la Liga Territorial benjamín de natación de Castilla y León, Gran Premio Caja España, celebrada en Zamora. El equipo logró meter a seis nadadores dentro de los diez mejores tiempos y puestos de sus pruebas en la Liga y en el ranking de Castilla y León.

En la competición se dieron cita una veintena de clubes con más de 200 inscritos. El Club Natación Segovia estuvo presente con ocho nadadores, cuatro chicos y cuatro chicas, cinco de los cuales competían en las series más rápidas, gracias a los buenos tiempos obtenidos en la Liga Nacional Benjamín, lo que ya es un éxito. Sólo otro club, el Parquesol de Valladolid, conseguía tener varios nadadores en las series más rápidas.

Destacaron igualmente Hugo Delgado Heras y Luis Llorente de Andrés (La Lastrilla) logrando un cuarto y séptimo puesto en la serie más rápida, situándose dentro de los ocho mejores tiempos de Castilla y León, bajando en cerca de tres segundos cada uno. Marta Encinas Miguelsanz, que salía en el octavo puesto de la serie más rápida, mejoró su tiempo en cuatro segundos consiguiendo el quinto puesto en el 100 braza femenino del 99, lo que la catapulta en el ranking autonómico al quinto mejor tiempo de la temporada, y, en su edad, en está prueba, también destacó Alexandra Rivilla Herrero, (Valverde del Majano), que lograba mejorar su tiempo en diez segundos, lo que le llevará, posiblemente, a estar dentro de los diez mejores tiempos regionales de su edad. Joel Yagüe Torquemada, ganó su serie en el 50 crol, mejorando en tres segundos su tiempo, lo que también logró Laura Gómez de Caso Fernández (San Cristóbal de Segovia), en la prueba del 100 braza.

Sin que se haya hecho público el acta oficial de la competición, ya que se produjeron muchas impugnaciones, es casi seguro el quinto puesto del equipo de relevos femenino, tras una apretada final con el club Arete de Aranda de Duero.