El plan de apoyo a la competitividad de comercio minorista 2015 en Segovia ha conseguido hasta el momento la adhesión de 165 establecimientos de la capital.
Con esta iniciativa, Cámara Segovia busca dar a conocer las actividades de la ‘Semana de Apoyo al Comercio de Segovia’, que en gran medida están dirigidas al colectivo y por otro aprovechar las sinergias para que surjan nuevas ideas que consigan apoyarles, todo con el lema común “Compre en Segovia”, rescatado de una pegatinas que la institución cameral repartiera a los comercios entre los años 1983-1985 aproximadamente.
Este año y como novedad, gracias a los canales que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación se ha creado un grupo de whatsapp y de Facebook para fomentar el contacto entre comerciantes.
La campaña desarrollada por la institución cameral está impulsada por el Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de España y la supervisión de la Junta de Castilla y León, y está contando con la implicación de Archybox, Decalles, ACS, Radio Segovia, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, Palacio de Quintanar y el Centro de Formación Profesional Integrado Felipe VI, además del equipo humano del personal de Cámara Segovia.
Este año todas las acciones se han concentrado entre el 9 y el 13 de noviembre de 2015, bajo el nombre de ‘Semana de apoyo al comercio de Segovia’. Durante esos días se podrá disfrutar de la exposición fotográfica ‘Tu comercio en el recuerdo 2015’, una mesa redonda, un taller y diferentes charlas. Las acciones van dirigidas especialmente a los comerciantes y algunas de ellas abiertas al público en general.