María Pombo habla de Segovia

Fecha:

Compartir:

La influencer María Pombo habla de Segovia en su primera entrevista con su marido, Pablo Castellano, en un vídeo que publica la revista Harper’s Bazaar.

Y es que Segovia ocupa un lugar importante en el corazón de ambos. No en vano, aquí tuvo lugar uno de los momentos más importantes de la flamante pareja.

Su primer ‘te quiero’, en Segovia

Su marido, Pablo Castellano, reconoce en el vídeo que fue en Segovia donde le dijo su primer ‘te quiero’ a María Pombo.

Pablo Castellano recuerda con María Pombo ese primer ‘te quiero’. Se lo escribió en una servilleta, aquí, en Segovia. Y se pregunta, «¿dónde está esa servilleta?». «Guardada por ahí», responde María Pombo.

Además, cuentan que su primer viaje fue también a Segovia. «Fuimos a tomar un buen cordero«, apunta Pablo Castellano. Mientras que María Pombo reconoce que «ni siquiera me gusta». No obstante, añade con una sonrisa, «es que hacía cosas por amor».

Su pueblo favorito está en Segovia

Lo cierto es que la influencer y su marido están muy vinculados a la provincia de Segovia.

De hecho, tienen aquí «su pueblo favorito» en el que la familia se reúne «para compartir los momentos que tanto les gustan».

Así lo explicaba recientemente, en uno de los capítulos de la serie sobre su propia vida, protagonizada por la influencer, que suma más de tres millones de seguidores en Instagram.

Besos robados, sus primeras sensaciones al ver a su primer hijo, su primera noche como padres, su primera discusión… son algunos de los temas de los que habla abiertamente la pareja en la entrevista de Harper’s Bazaar que puedes ver completa en este enlace.

Publicidad

Artículos Relacionados

Las obras de este artista segoviano viajan a Nueva York

Después de pasar por Roma, Varsovia y París, la obra de Esteban Vicente se encuentra, desde el jueves,...

Comienzan las obras de la piscina infantil del Cuéllar

El Ayuntamiento de Cuéllar ha iniciado las obras de reparación del vaso de la piscina infantil municipal. Los...

Un quinteto de metales llenará de música el Hospital de Segovia

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) llevará la música a hospitales, centros sanitarios y sociales, residencias...

Kiko Veneno llega mañana al Teatro Juan Bravo de Segovia con su gira de acústicos

Apenas un mes después de dar a conocer ‘Yo y mi mánager’, la canción que comparte con Estopa...