María do Ceo clausura el ciclo Estación de Vuelta

Fecha:

Compartir:

La cantante portuguesa María Do Ceo clausuró el sábado por la noche en el aula magna del IE University el ciclo ‘Estación de vuelta’, que se ha venido celebrado durante el mes de septiembre.
Organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Residencia Provincial, el ciclo ha contado también con las actuaciones de Alicia Nurho y Juan Hedo.
La fadista lusa, considerada como la heredera de Amalia Rodrigues, puso con su inigualable voz el broche de oro a un ciclo musical que ha contado con el patrocinio de Diputación de Segovia, Ayuntamiento de la capital, IE University y Caja Viva-Caja Rural de Segovia, y que parece tendrá continuidad el próximo año.
Un recital en el que Maria do Ceo entremezcló fados de sus diferentes discos con canciones conocidas portuguesas.
Publicidad

Artículos Relacionados

Trescasas celebrará un ensayo para «El Gran Eclipse»

El 12 de agosto, se producirá un acontecimiento histórico en la provincia de Segovia: un eclipse total de...

Sumérgete en la historia del primer libro impreso en la historia de España

La primera planta de la Casa de la Lectura acoge hasta el 18 de julio la exposición "Segovia,...

Sepúlveda vuelve a la Edad Media para celebrar sus Fueros

Sepúlveda acogerá durante el sábado 18 y el domingo 19 de julio, la XLI Feria de Artesanía y...

Condenado a seis años de prisión por agredir sexualmente a una joven en Segovia

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a un hombre a seis años de prisión por un delito...