Marcha de Música en Noche de Luna Llena en Martín Muñoz de las Posadas

Fecha:

Compartir:

Este sábado, 14 de Septiembre de 2019, en el entorno de Martín Muñoz de las Posadas se desarrollará la VI edición de la «Marcha de Música en Noche de Luna Llena».

Este sábado, organizado por la Asociación Cultural «Luz de Castilla» de Martín Muñoz de las Posadas, se celebra una nueva marcha en noche de Luna Llena, como una actividad consolidada, es esperada por los amantes del senderismo para participar en una ruta que se realizada con los momentos de la puesta del sol y concluye en la noche de luna llena; para atracción de los participantes, se complementa con interpretación de música por músicos invitados por la organización, que interpretan sus canciones en un espacio del recorrido. Igualmente se aprovecha ese momento para comer el bocadillo o las viandas que cada participante en la actividad quiera degustar.

La marcha tiene un recorrido de 8 Kms. aproximadamente, tiene una dificultad media baja, se inicia en la plaza mayor de Martín Muñoz de las Posadas a las 20:15h del sábado 14 de Septiembre y finaliza en la Fuente El Herrero de ese término municipal. En esta ocasión los momentos musicales estarán a cargo del duo «Les Chapeaux».

Para participar en la marcha se podrán hacer las inscripciones hasta una hora antes del inicio de la prueba, en la sede de la Asociación plaza Mayor nº 1 y también a través del email: luzcastillammp@hotmail.com»

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...