Manuel Cortés Corripio ha asumido la Presidencia de la Asociación de Empresarios del Area Industrial Nicomedes García, de Valverde del Majano (Asepinval), que integra los máximos representantes de las industrias y actividades económica de la localidad segoviana.
En la reunión celebrada por la nueva Junta Directiva se acordó que la Presidencia recaiga en Manuel Cortés, de la empresa Grudem, y que fue distinguido con el premio Industria, Innovación e Internacionalización, en la gala que FES celebró el pasado mes de junio.
Como vicepresidente de este colectivo figura Andrés Ortega López, a quien acompaña Nuria Gómez Lázaro ocupando el cargo de secretaria-tesorera.
El resto de miembros de la Junta Directiva son Daniel Herranz Arévalo, Arturo de Pablos San Cristóbal y Nicolás Pérez Baena. También Jorge Miguel Peña, Emilio Galán Vecino, y Raúl Rivilla Anaya, que actúan como vocales.
Reforzar el tejido industrial
Con la reactivación de esta asociación empresarial se busca reforzar el tejido industrial de la provincia de Segovia.
Asimismo, se pretende dar continuidad a la Federación de asociaciones de polígonos industriales de Segovia, para defender los intereses del colectivo.
También para canalizar sus inquietudes. Especialmente, teniendo en cuenta que en este momento se están impulsando varias iniciativas en favor de personas y sociedades que desarrollan su actividad económica en el conjunto de la provincia.
En próximas fechas se celebrarán nuevos encuentros. En ellos, se seguirán creando o reactivando otras asociaciones de empresarios vinculadas a los distintos espacios industriales que existen y que surgen nuevos en Segovia.