Recta final de la campaña electoral de las Elecciones Europeas del 9 de junio con la presencia de Mañueco y Albares en Segovia.
Alfonso Fernández Mañueco
Durante su visita a Segovia, el presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, llamó “a pisar el acelerador” y “volcarse” para conseguir “una victoria contundente”.
Con este mensaje finalizó Fernández Mañueco el acto celebrado en Segovia ante apoderados e interventores del Partido Popular.
“El 9 de junio tiene que empezar el cambio en España y la forma de conseguirlo es votar al Partido Popular”, enfatizó Mañueco. Además, se mostró convencido de que para ello hay que concentrar el voto. Por ello, animó no sólo a los que votan al PP si no también a los que no les han votado pero no están “con las mentiras y la corrupción de Sánchez”.
“Para acabar con el sanchismo, con sus políticas de escándalos y mentiras, hay que votar al PP”, remató.
José Manuel Albares
Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, aseguró en Segovia que los españoles “necesitan mantener la Europa solidaria que nos ha protegido en las crisis, contra quienes la quieres destruir”.
Por ello, llamó a la movilización de los votantes asegurando que, este 9 de junio, “está en juego” el modelo democrático.
Albares recalcó que “las decisiones de Europa, aunque suene lejano, son las más importantes para nuestras vidas”. Por ello, para mantener “un modelo solidario” se necesitan eurodiputados “comprometidos, demócratas y tolerantes” que apuesten por lo “más cercano a nosotros” como la salud, los alimentos y la energía.
Asimismo, declaró que «no se puede permitir una regresión en la democracia y la tolerancia”.