El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que más importante que los ministros son los objetivos y las actitudes de quien los dirige y añadió que, como eso no va a cambiar, se necesita cambiar al presidente del Gobierno, donde planteó el nombre del líder del PP, Pablo Casado.
En declaraciones durante su presencia en la apertura del Año Santo Jacobeo en Roncesvalles con la asistencia de los reyes, Fernández Mañueco restó importancia a la remodelación del Gobierno del pasado sábado y por la que hoy han tomado posesión los nuevos ministros en el Palacio de la Zarzuela, y apuntó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Tras desear a “todos suerte”, recalcó que más importante que las personas son los objetivos y actitudes de quien los dirige y opinó que, como esas no las va a cambiar, se necesita otro presidente, como el dirigente de su partido, Pablo Casado. “Lo importante es apostar por un presidente distinto, como Pablo Casado que es el que necesita este país”, apostilló.