Manifestación de los usuarios de La Sepulvedana

Fecha:

Compartir:

El próximo sábado 10 de octubre, los usuarios de La Sepulvedana se manifestarán «para protestar contra el abuso de poder de esta empresa, las malas condiciones de autobuses, los precios elevados y la falta de mejoras que año tras año hemos ido pidiendo sin éxito», según informan los convocantes a través de Tuenti. Las quejas acerca del servicio de la empresa nacieron de un perfil abierto por un usuario de la esta red social, la favorita de los jóvenes españoles, y las movilizaciones no tardaron en surgir.

La manifestación, que se celebrará el sábado a las 20 horas, partirá desde el Acueducto y finalizará su trayecto en la estación de autobuses de la capital y está convocado por el perfil de Tuenti ‘Hartos de los Autobuses de Segovia’. Este perfil tiene más de 250 amigos, universitarios en su mayoría,  que intercambian a través de la red social opiniones e informaciones acerca de la compañía de autobuses.

«Resulta que con el Abono transporte de las nuevas lineas »Metropolitano de Segovia» el Búho (en mi caso Segovia-La Granja) cuesta 1.50 CON ABONO y 1.05 SIN ABONO. Felicidades de nuevo a los señores de la Sepulvedana», reza uno de los mensaje que dejan en su muro los usuarios. «Me ofrezco voluntario para repartir folletos», dice otro. «¿Conseguiremos algo con todo esto?», se preguntaba hace unos días otro de los afectados. Al parecer sí. Han conseguido hacer mucho ruido y ya se han hecho eco de su convocatorio numerosos medios de comunicación, no sólo locales si no también regionales, y eso que todavía no se ha celebrado la manifestación.

En cualquier caso, lo que demuestra esta convocatoria popular es el poder que las redes sociales han dado a los usuarios y que las empresas no pueden dar la espalda ni ignorar las quejas de sus usuarios.

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...