Magia o música en iglesias, parte del programa de actividades de Navidad en Segovia

Fecha:

Compartir:

Estos días de navidad, la Concejalía de Cultura ha organizado un completo programa de actividades:

Navidades Mágicas en Segovia

  • Hoy, 28 de diciembre, con Héctor Sansegundo.
  • Mañana, 29 de diciembre, con Nano Arranz, que presenta ‘Carcamagia’.
  • Miércoles 30, finalizan con Adrián Conde y su espectáculo ‘El Gran Braulio’.

Los pases son a las 17:30h, 19:00h y 20:30 horas.  El precio de la entradas es de 4€. Los fondos recaudados irán a parar al programa ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja en Segovia, que entregará juguetes a los niños durante la Navidad.

Música en las iglesias
  • Día 28, Audite en la iglesia de Santo Tomás (20:00 horas)
  • Día 29, Coral Ágora en la iglesia de El Carmen (19:30 horas)
  • Día 30, La siesta de Inés en la iglesia de San Lorenzo (19:30 horas) Entrada libre hasta completar aforo.

    Laboratorios de Creatividad infantil
    Entre el 28 y 30 de diciembre, se celebrarán 16 Laboratorios de Creatividad Infantil. Magia, mosaicos en vidrio, cuentos ilustrados, postales de navidad estampadas y grabadas, tintes naturales y telar, fabricación de juguetes de madera, teatro, e incluso un juego sobre cómo lavarse las manos para aprender más sobre los virus, bacterias y microbios. 

    Divertijazz
    Además, la Fundación Don Juan de Borbón ha organizado para el 28 ‘Divertijazz‘ (12:30 horas – Sala Caja Segovia), para público infantil a partir de 3 años, y el 30 de diciembre, el espectáculo ‘Momentos para recordar en Navidad’, a cargo del Grupo de Danzas La Esteva, en el Ágora del Campus María Zambrano, a las 20:00 horas. 

    Además, podéis consultar las actividades que se celebrarán en la Casa de la Lectura y las que tendrán lugar en La Cárcel.
Publicidad

Artículos Relacionados

El sector agroalimentario de Castilla y León reivindica en Segovia la necesidad de fortalecer toda la cadena de valor

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en funciones de la Junta de Castilla y León, María...

Un juzgado investiga a la exconcejala del PP Rosalía Serrano por presuntos delitos urbanísticos

El Juzgado de Instrucción número 6 de Segovia ha abierto diligencias contra la exconcejala del Partido Popular en...

Autónomos del nordeste de Segovia podrán recibir hasta 15.000 euros en ayudas

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una aportación económica inicial de 200.000 euros a la Fundación para...

130.000 euros para el Open de tenis ‘Villa de El Espinar’ 2026

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión de una subvención...