Magdalena Rodríguez, presentadora de las campanadas en ‘La Leyeda Continúa’

Fecha:

Compartir:

La diputada de Turismo de la Diputación de Segovia, alcaldesa de Abades y diputada delegada del Organismo Autónomo PRODESTUR, Magdalena Rodríguez, será la presentadora de las Campanas en ‘La Leyenda 2022’.

La Concentración Motorista Invernal Internacional, que se celebrará en Cantalejo del 6 al 9 de Enero del 2022, contará también como protagonista y presentador de las campanadas con el periodista Jesús Álvarez.

El Año Nuevo Motociclista se celebrará el viernes, 7 de enero, a las 00.00 horas. En él, en lugar de uvas se tomarán doce piñones

Publicidad

Artículos Relacionados

Siete conciertos y 20 estrenos absolutos con las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia

La música contemporánea volverá a encontrar su sitio en Segovia con una propuesta que invita a escuchar más...

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...