La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, afirmó hoy que comparte con el PSOE la demanda de más infraestructuras sanitarias, como se vienen denunciando en los últimos meses porque “son insuficientes” y “ahora los estamos sufriendo con crudeza en nuestras propias carnes”, pero matizó que, salvo que se hagan “por otros medios”, hay que descartar las movilizaciones y reivindicaciones en la calle y dejarlas para cuando se supere la crisis sanitaria.

Clara Luquero resaltó que el PSOE, partido de la que es presidenta provincial, tiene “sus planteamientos como partido” pero ella habla desde una administración pública como es el Ayuntamiento de Segovia. “Más ganas que la alcaldesa de movilizaciones para reivindicar infraestructuras sanitarias para la ciudad no las tienen nadie pero estamos en unos momentos en los que no podemos plantear encuentros de la ciudadanía en la calle”, resumió.

La alcaldesa de Segovia aseguró que duele y “clama al cielo” que Segovia tiene unas insuficientes infraestructuras sanitarias y todos los segovianos siente la necesidad de reivindicarlas en la calle pero “ahora no, cuando superemos esto”.